29.9.08

Por un jodido dolor de muelas...

El lehendakari Juan José Ibarretxe ha sido hospitalizado y eso en el País Vasco es más noticia que el día de la patria española. Este hombre, que contrató a un ex terrorista para que educara a sus hijos, se encuentra recibiendo tratamiento medico por una simple infección bucal. Según una nota de prensa del Ejecutivo vasco, Ibarretxe siente un profundo malestar por un dolor que, con el paso de los días, ha ido mermando al que parecía el hombre de acero que perseguía al cordero Zapatero. Lo patético de este tipo de noticias es que ocupan páginas y páginas en los medios de comunicación, cuando la realidad tendría que ser bien distinta. No obstante, en su peor momento político como afirman sus más cercanos colaboradores, el "busca independencia" no ha suspendido ningún acto público por temor a perder un sillón que le han dado unos pocos que hoy se dedican a ir de taberna en taberna, sobornando a empresarios y a gente honrada que se ganan el sueldo en una sociedad un tanto dominada por el terror. En fin, así están las cosas y como dijo el presidente del Gobierno: "Buenas noches y buena suerte".

22.9.08

China calla

Jugar con la salud de un humano es algo trágico, pero si se trata de un recién nacido es aún más sobrecogedor. China vive estos días conmocionada por la terrible intoxicación que están sufriendo 53.000 bebés, que por consumir leche en polvo contaminada con melamina se hallan en estado crítico. 13.000 se encuentran hospitalizados y los muertos se desconocen porque las autoridades asiáticas no dan información alguna de lo que acontece. Los datos escasean desde que la Unión Europea exigiera explicaciones de lo sucedido. Lo curioso del asunto es que hace unos cinco años aproximadamente ocurrió un caso similar que desembocó en el fusilamiento del ex responsable de la cartera de Sanidad. Es duro y chocante observar cómo estas cosas se dan en los tiempos que corren, y no me refiero a los intoxicados, sino a la falta de comunicación, de obrar de un gobierno que maltrata con letras mayúsculas a sus ciudadanos. Ahora la pregunta que queda en el aire es saber si habrá una nueva ejecución. ¿Si fueseis padres la respaldaríais?

15.9.08

Borrachera política

Tengo la impresión de que el Gobierno no lo está haciendo nada bien en materias que son esenciales para la coyuntura social de un país, pero no soy partidario de ataques contra una persona que, aunque sea un cargo público, tiene todo el derecho del mundo a ser respetado. Por tal motivo, aunque todos deberíamos poner un granito de arena para crear una montaña que nos haga salir de una crisis que ha situado a España por encima de la media de la UE en tasa de desempleo, a más de cuatro puntos de diferencia del resto de estados, en este vídeo, realizado por un desconocido, se hace de todo menos ayudar a la cohesión de una nación que no parece tener unas directrices adecuadas en materia de números. Una cosa es criticar a un presidente que no lo hace bien y otra bien distinta es lanzar vejaciones hasta más no poder. En fin, no seré yo quien pare esto, ya que siempre nos hemos encontrado con perlas como estas en los medios de comunicación, ya sea en la web, televisión o en la misma prensa.

8.9.08

Lucifer

Hay gente que está loca, y muy loca. Los dementes tendrían que estar encerrados en un manicomio, sino que se lo digan a esta mujer que parece poseída por el mismísimo Lucifer.
www.Tu.tv

5.9.08

Así opina Chávez de los judíos...

Otra perlita más del mandatario venezolano... ¿Cómo puede llamar fascita este hombre a un pueblo como el de Israel después de haber sometido a sus propios ciudadanos?

1.9.08

La política, un mundo de locos

Obama ha subido en las encuestas americanas, y no por haberse cambiado el color de la piel como Michael Jackson, sino porque la hija de 17 años de la mano derecha de McCain, Sarah Palin, está embarazada. La noticia, tan normal como simple, ha causado un revuelo de dimensiones estratosféricas en el país de la hamburguesa con doble capa de queso. La joven lo único que ha hecho es "meterse en la cama con su novio" y ha tenido un pequeño desliz. Sin embargo, la prensa de EEUU, más rosa que las sábanas de Heidi, no ha reparado un instante en dañar la imagen de la madre, posible vicepresidenta del país más poderoso del globo. Así, como lo oyen, el mundo está loco y parece que estos hechos pesan más en la campaña que las propuestas de cada candidato. Cuando descubran a Obama meando en un descampado porque no puede más, ¿lo condenarán? No, dirán: el negro sin modales que no llegó a la Casa Blanca por no tener educación.