Primero fueron los negritos en barco, con cuatro rifles y que se consideraban piratas, los que apresaron a los tripulantes de un tal Alakrana y mantuvieron en vilo a la sociedad española. Cerca de tres millones de euros se pagó por su rescate, aunque nunca llegaremos a saber si esa cifra cayó en manos de Alí Babá y sus cinco compinches o de los barrigones de turno que mandan a estos desgraciados a cometer tales atropellos. Ahora, tras el espectáculo que dio Zapatero y su amigo de copas Moratinos, unos amigos de estos somalíes, también más negros que el ébano, han capturado a tres cooperantes españoles en Mauritania. El Gobierno -de compras navideñas y adornando los despachos de las superministras ZP- aún no se ha puesto a actuar y está más pendiente de enviar tropas a Afganistán que de lo que le pasa a los nuestros, a los ciudadanos de a pie. O hay un cambio de Ejecutivo, y me refiero al color político de la Moncloa, o los jóvenes treintañeros de nuestra generación podemos ir olvidándonos de cobrar algún tipo de pensión. Un barco como la actual Administración, a la deriva y sin un mando firme que lo guíe, continúa con su bochornoso juego de especulación y aplausos en un Congreso que se ríe de todos los españoles. Vamos a ver cuánto tiempo dura este nuevo caso Alakrana...
Un espacio de agua para los chinos que buscan contar lo que la sociedad le impide contar...
1.12.09
4.5.09
"Me querían comer"
El inmigrante, que se encuentra en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría, se embarcó en un cayuco que partió de Mauritania y que llegó por sus propios medios a las Islas. Moszy tiene 18 años es africano y albino . Ha llegado a Tenerife junto a otros 60 subsaharianos de distintas nacionalidades en un cayuco y ha pedido asilo político porque, según el inmigrante, en su país es perseguido porque su cuerpo es codiciado para utilizarlo en rituales de brujería.El joven teme literalmente que se lo coman, ya que en África se cree que los albinos traen buena suerte. Se hacen rituales bárbaros; sus dedos son utilizados como amuletos y sus órganos se utilizan para elaborar el 'mutti', una bebida que ‘trae fortuna’.La próxima semana el Comité Español de Ayuda al Refugiado va a tramitar el asilo. Moszy es el segundo albino que llega a Canarias desde que comenzó la inmigración clandestina a las islas hace 15 años.
6.3.09
2.2.09
Yo también fui becario...
Acabo de ver este vídeo en youtube y me he quedado de piedra al ver como un personaje público, como el 'Gran Wyoming', que de gran tiene poco, ningunea a una becaria y la pisotea creyéndose el rey del mambo. A gentuza como esta hay que sacarla de la televisión por el bien de todos, porque hoy en día una chica en su puesto, como yo lo ocupé en el pasado, gana no más de 300 euros. Vergüenza tendría que darte payaso...
21.1.09
Jueces para enmendar los errores
Israel, tras masacrar Gaza, porque no se puede calificar de otra manera la ofensiva terrestre que ha llevado a cabo durante las últimas semanas, se ha visto obligada ahora a contratar los servicios de cientos de abogados con el fin de responder a la Justicia Internacional. La matanza ya está hecha y por desgracia no se puede volver al pasado, aunque la operación "Plomo Sólido", en la que han muerto miles de palestinos, en su mayoría niños, ha dejado un sin fin de familias rotas y lo que es peor, abusos y atrocidades que hoy pasan desapercibidas ante los ojos de un mundo que mira a un tal Obama. Lo increíble es que si en este artículo hablara sobre atentar contra el nuevo presidente de los EEUU, desde ese país se me echarían encima. Sin embargo, si hablo de ayuda humanitaria para la Franja, a todos los altos gobernantes se la suda. Así está el mundo señores.
12.1.09
Joan Saura, un hombre sin cabeza
El consejero de Interior de la Generalitat catalana, como ya viene siendo costumbre por esos lugares de España, ha vuelto a demostrar que se pasa la responsabilidad de su cargo por la entrepierna. Tras participar en una manifestación en contra de Israel, el político, partidario de los terroristas de Hamás, consintió que en la protesta que él mismo encabezó varias personas exhibieran sus pistolas en un lugar público. Lo paradójico es que estos delincuentes, porque no se le puede llamar de otra forma, estaban a tan sólo dos metros de él, llevaban la cara tapada y quemaron, para más Inri, banderas de Israel y Estados Unidos. Si usted quiere la paz, señor Saura, comience por respetar las normas sociales en su propio territorio.
6.1.09
Hoy va de deportes
Mientras todo el mundo está pendiente de lo que pasa en la franja de Gaza, aquí os dejo uno de los mayores pelotazos que se han dado en el mundo del fútbol, el del danés Thomas Gravesen. Aquel ex jugador que una vez tuvo el Real Madrid y que después de costar más de 20 millones de euros se dedicó a pegar patadas y a destruir contrarios en los terrenos de juego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)