21.1.09

Jueces para enmendar los errores


Israel, tras masacrar Gaza, porque no se puede calificar de otra manera la ofensiva terrestre que ha llevado a cabo durante las últimas semanas, se ha visto obligada ahora a contratar los servicios de cientos de abogados con el fin de responder a la Justicia Internacional. La matanza ya está hecha y por desgracia no se puede volver al pasado, aunque la operación "Plomo Sólido", en la que han muerto miles de palestinos, en su mayoría niños, ha dejado un sin fin de familias rotas y lo que es peor, abusos y atrocidades que hoy pasan desapercibidas ante los ojos de un mundo que mira a un tal Obama. Lo increíble es que si en este artículo hablara sobre atentar contra el nuevo presidente de los EEUU, desde ese país se me echarían encima. Sin embargo, si hablo de ayuda humanitaria para la Franja, a todos los altos gobernantes se la suda. Así está el mundo señores.

12.1.09

Joan Saura, un hombre sin cabeza


El consejero de Interior de la Generalitat catalana, como ya viene siendo costumbre por esos lugares de España, ha vuelto a demostrar que se pasa la responsabilidad de su cargo por la entrepierna. Tras participar en una manifestación en contra de Israel, el político, partidario de los terroristas de Hamás, consintió que en la protesta que él mismo encabezó varias personas exhibieran sus pistolas en un lugar público. Lo paradójico es que estos delincuentes, porque no se le puede llamar de otra forma, estaban a tan sólo dos metros de él, llevaban la cara tapada y quemaron, para más Inri, banderas de Israel y Estados Unidos. Si usted quiere la paz, señor Saura, comience por respetar las normas sociales en su propio territorio.

6.1.09

Hoy va de deportes

Mientras todo el mundo está pendiente de lo que pasa en la franja de Gaza, aquí os dejo uno de los mayores pelotazos que se han dado en el mundo del fútbol, el del danés Thomas Gravesen. Aquel ex jugador que una vez tuvo el Real Madrid y que después de costar más de 20 millones de euros se dedicó a pegar patadas y a destruir contrarios en los terrenos de juego.