1.9.08

La política, un mundo de locos

Obama ha subido en las encuestas americanas, y no por haberse cambiado el color de la piel como Michael Jackson, sino porque la hija de 17 años de la mano derecha de McCain, Sarah Palin, está embarazada. La noticia, tan normal como simple, ha causado un revuelo de dimensiones estratosféricas en el país de la hamburguesa con doble capa de queso. La joven lo único que ha hecho es "meterse en la cama con su novio" y ha tenido un pequeño desliz. Sin embargo, la prensa de EEUU, más rosa que las sábanas de Heidi, no ha reparado un instante en dañar la imagen de la madre, posible vicepresidenta del país más poderoso del globo. Así, como lo oyen, el mundo está loco y parece que estos hechos pesan más en la campaña que las propuestas de cada candidato. Cuando descubran a Obama meando en un descampado porque no puede más, ¿lo condenarán? No, dirán: el negro sin modales que no llegó a la Casa Blanca por no tener educación.

2 comentarios:

Adrián Singer dijo...

No te olvides que el Partido Republicano es el partido que predica la abstinencia sexual hasta el casamiento. Es decir, es totalmente legítimo que los critiquen por predicar una cosa y ocultar que sus hijos hacen otra.

Javier Villamor dijo...

De acuerdo con el comentario anterior. Por ello es noticia cuando un político del PSOE vive a cuerpo de rey y se hace un chalé a orilla del mar, o un político del PP tiene un hijo homosexual que contrae matrimonio con su pareja. ¿Que está mal el linchamiento? sí. También lo está ser un hipócrita.