31.3.08

¿Es sabia la naturaleza?


Tras ver esta imagen, me pregunté: ¿mi madre me parió o fue mi padre? En la fotografía no retocada con Photoshop aparece el primer transexual del mundo, de Oregon (EEUU), que ahora mismo está en estado desde hace cinco meses. Sin embargo, el pelo de sus axilas denota que hay algo diferente. Sí, aunque haya que frotarse los ojos, un hombre va a ser papá sin saber cómo darle teta a su hijo. Paradojas de lado, este sujeto que se llama Thomas Beatie, que por supuesto nació siendo mujer, después de comerse cajas y cajas de hormonas ha visto cumplido su sueño a costa de los prejuicios que el día de mañana caerán sobre su pequeña o pequeño. Por haber conservado sus órganos y al dejar de meterse testosterona como chocolate milka, este individuo rompió las reglas de la madre naturaleza. El resultado salta a la vista. Dará a luz teniendo el aspecto físico de un tío. Olé por la sociedad.

4 comentarios:

Ángela C.G. dijo...

Ya te tengo fichado.
Yo creo que no te parió ni tu padre ni tu madre y vienes de un lejano planeta donde se alimentan de pepinillos y empanadillas de chino.



Tsunamiiii

Javier Villamor dijo...

La naturaleza es sencilla, no más. Lo que pasa es que nosotros estamos bastante averiados y no sabemos qué pollas queremos. Yo lo único que espero de la vida es que estas pelotudeces que hace la gente con su cuerpo no se hagan a costa de la Seguridad Social, pues hay mucho dinero por invertir en discapacidades y enfermedades.

Anónimo dijo...

El hombre/mujer se quedó embarazada/o porque su mujer no podía concebir hijos. Por eso me parece lógico que sea él/ella quien lo tenga.

Anónimo dijo...

SOY CONTRA Y NO ACEPTO QUE UN HOMBRE DE LA LUZ A UN BEBE.
SOY CONTRA ESTA SOCIEDAD QUE NO SABE MAS O QUE INVENTAR, CUANDO TENEMOS PROBLEMAS PRIORITÁRIOS EN RELACION A SALUD, HAMBRE.
QUE SERÁ DESTA CRIATURA CUANDO NAZCA SERÁ ACEPTA POR LA SOCIEDAD.
HAY TANTAS COSAS PARA SOLUCIONAR NESTE MUNDO COMO LA PAZ Y HACEN TANTAS BARBARIDADES LOS SERES HUMANOS,EN QUE MUNDO VIVIMOS.