2.4.08

Un asesino diferente

Los países no hay que valorarlos de antemano, pero muchas veces, tras leer algunas noticias publicadas en diarios internacionales, te das cuenta de que la gente está chalada. En Brasil, la tierra del fútbol y de los tangas, un chaval de 16 años, con el acné a plena revolución, confesó a la policía haber asesinado a la friolera de 12 personas. Los motivos, para matarse de risa. Desde diversión...hasta venganza. Lo curioso del caso es que el adolescente le afirmó a los agentes que quitaba la vida a quien se lo pedía. "Una vez mi víctima me dijo que deseaba ver a su hermana fallecida, y se lo concedí. Le descargué todo el cargador", expresó. El aire gélido entra en la nuca cuando, en otro interrogatorio, dijo que se masturbaba pensando en el momento de la acción.

6 comentarios:

Adrián Singer dijo...

Bueno, por lo menos no anda tacañeando con el cargador, lol.

Lucía Pérez-Capilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía Pérez-Capilla dijo...

Consecuencia directa de esnifar pegamento, la pena es que no se trata de un asesino especial, sino de un perjudicado más que ha salido a la palestra precisamente por eso, por perjudicado. Porque una cosa es tener la cabeza como las maracas de machín y otra, muy diferente, admitírselo a la poli brasileña ¡¡¡Si es que hay que ser idiota!!! En cualquier caso es el claro ejemplo de que hay que tener cuidado con lo que se desea y sobre todo a quien se le dice.

Besitos

PD- ¿He dicho que guardo un kalashnikov bajo la almohada? Yo que vosotros me portaría bien xq nunca sabes quien puede ser tu amigo(risilla malévola)

Anónimo dijo...

Por que de los 3 comentarios solo se muestra 2????

No quiero ser mal pensado y llegar a la conclusion que hay censura..

Un periodista no deja que haya libertad de expresion???? jajaja
paradojas de la vida

Lucía Pérez-Capilla dijo...

Querido anónimo, en general me da bastante rabia la gente que no firma lo que escribe, sobre todo si son acusaciones o criticas, pero voy a ser magnánima y voy a disipar tus dudas antes de que llegue la noche y no puedas dormir. Ese mensaje lo borró el autor del mismo, véase yo. Lo pone bastante claro, ¿no? Si no lo crees compara las horas Sherlok Holmes.

Un saludo

Ángela C.G. dijo...

de todo hay en la viña del señor.
lucía! hazte un blog!
:p