15.6.08

El fin de Obama

Barak Obama la tiene negra. Negra porque ha recibido el apoyo del mítico gafe de España: Zapatero. Y es que el presidente de todos los españoles tiene un largo historial que lo avala. Vayamos por partes. Cuando ZP fue por primera vez al parque bursátil, se hundió el mercado. Más tarde, afirmó que los triunfos de Fernando Alonso demostraban la posición de liderazgo del deporte español. Una semana después, el piloto astuariano, por primera vez en su carrera, abandonó un Gran Premio. Seguimos con el deporte porque dentro de esta materia, tras respaldar la candidatura de Madrid 2012 para los Juegos Olímpicos, llegó China y se llevo la perla de albergarlos. Ya en el contexto de la política salió con Segoléne Royal en un mitin, aquella que iba en clara ventaja para hacerse con el sillón francés, y otra vez sucedió. Por último, su momento estelar fue al dar el ok al demócrata John Kerry. ¿Qué pasará ahora con el nuevo Luther King?

3 comentarios:

Adrián Singer dijo...

Si nos guiamos por esta sucesión de gafes, creo que a Obama se le puede venir la noche ;)

Anónimo dijo...

1. Foto, cuanto menos, curiosa de ZP para ilustrar su gafe indiscutible.
2. McCain (¿es él el candidato republicano al final, verdad?) ganará de calle. Que "nuestro presi" le preste apoyo a Obama, ni le da ni le quita para la que se le viene encima.

Anónimo dijo...

muyu bueno, imaginate entonces si Jorge batlle( expersidente del Uruguay) tambien le diera el apoyo. Ahi si se le viene la debacle.