Un espacio de agua para los chinos que buscan contar lo que la sociedad le impide contar...
8.8.08
Llegó el momento de Pekín
Los Juegos Olímpicos han empezado el 8 del 8 de 2008. Sin embargo, en vez de escribir acerca de las bondades de los asiáticos, me gustaría sacar a la luz uno de los temas que tendrá al gigante mundial contra las cuerdas durante todo este mes de agosto. Me refiero, sin duda, a la situación que viven miles de tibetanos. Ayer, para no ir más lejos, fueron detenidos 1.130 junto a la embajada china en Katmandú cuando intentaban mostrarle a la comunidad internacional el infierno al que les tiene sometido el régimen de la gran muralla. Cada hecho como este demuestra que el Comité Olímpico se equivocó al otorgarle la organización de unas Olimpiadas a la potencia mundial del futuro. Se equivocó por la represión que viven sus calles y sus medios de comunicación. Pero como las personas tienen derecho a protestar por las barbaries de este mundo, las acciones seguirán en los próximos días. Y con ello no animo a salir a la calle, bandera en mano, a quemar varios establecimientos comerciales. Sino que utilizando la cabeza y la sensatez, sepamos mostrar a estos colonizadores qué modelo es el que se tiene que seguir para alcanzar un orden total. Como muchos líderes políticos parecen niños, a lo mejor habrá que explicarles de la manera más sencilla cuales son las herramientas para alcanzar un mundo más equitativo, solidario y libre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Cada vez que te leo estoy mas convencido que tu proposito es querer crear polemica.
Camino equivocado para un periodista, no crees?
No cambies jamás, sigue así, polemica! polemica! polemica!
Carlos, un buen periodista crea mucha polémica, por si no lo sabías!!!!! VIVA ESPAÑA!!!!
De acuerdo con Carlos.
No sé si por la polémica, pero si por la negatividad de los últimos articulos.
Vamos tío!!, que no todo en la vida es negro..la vida es bella. No estaría nada mal hablar cada tanto de algo bueno. O acaso es que en el camino correcto un buen periodista no puede darse ese lujo?
viva españa, viva el amor y viva la vida!
Así es como me gusta escribir. La vida es polémica, el mundo en sí lo es. No invento las noticias, es lo que hay. Un abrazo y gracias por leer los artículos.
Las criticas y polemicas son buenas cuando son necesarias y sobre todo cuando estan hechas con un buen principio y para informar al lector.
Que lean mi critica o criticar para que me lean?
mmmm dificil disyuntiva
Me recuerdas a alguien de alguna cadena criticando...
Pd: soy mas de ARRIBA ESPAÑA!!! ya que vivir... hay muchas formas de vida y alguna no son las buenas
Publicar un comentario