6.8.08

Un bastardo...


Me parece denigrante que un sujeto llamado De Juana Chaos, que ha matado despiadadamente a 25 personas, haya pasado en la cárcel 20 años, es decir, ocho meses por asesinato cometido. Mientras que un pobre pueblerino malagueño, acusado de una violación que no cometió, se ha tirado entre rejas, obligado a jugar a diario a la pastilla de jabón, 13 años de una vida que le ha dejado toda clase de secuelas en un organismo que no aguantará mucho más de quince años. Mientras tanto, la sabandija etarra dormirá al lado de algunas de sus víctimas, porque se muda a un edificio donde habita la viuda de un Guardia Civil, que él se encargó de enviar al otro barrio. Así está España. No tiene vuelta atrás, ya que con estos asesinos se ve un trato de favor que la mayoría de españoles no entendemos. Si robas un televisor te caen cinco años y si asesinas a alguien a sangre fría, a bocajarro y por la espalda, únicamente estás en un módulo con todas la comodidades de un prisionero de guerra no más de siete años. Eso sí, estoy seguro que tarde o temprano las cosas volverán a su lugar. El pueblo calla, pero no es tonto.

4 comentarios:

Adrián Singer dijo...

Bueno bueno, veo el bichito fascistoide con cola paradito en tu hombro y hablándote al oído. Que no eres así, tío, que no eres así, ¡joer!

Unknown dijo...

¿Cómo? No entendí el post pájaro.

Anónimo dijo...

Pues sí, es una vergüenza que este tío haya cumplido una condena reducida de 20 años y de esta manera.
En realidad, lo que es una vergüenza es la ley de este país que permite cosas así y no pasa nada. Y también, que el pueblo nos vayamos de vacaciones sin mayor indignación que la que hay y no pase nada. Pero ya sabe, España y yo somos así, señora...

Anónimo dijo...

Así es España y así se lo emos contado...