4.4.08

Hay que tener estómago

Cuando me puse manos a la obra en esto de los blogs, pensé únicamente en escribir acerca de política. Sin embargo, noticias como la siguiente dan ganas de comentarlas para que todos nos pongamos manos a la obra con el fin de aprobar la pena de muerte en este país. En Barcelona, ciudad considerada por Montilla como no española, una mujer ha sido "solamente" encarcelada por esconder a su bebé muerto en un armario de su domicilio. Los MossosEsquadra lo hallaron ayer tras estar desaparecido desde el pasado 24 de marzo. Una vida menos y un par de años en chirona. Así, con esta birria de ley, hoy por hoy es más peligroso robar una televisión o consumir estupefacientes que violar o masacrar al prójimo.

5 comentarios:

Ángela C.G. dijo...

Y encima alegará que el bebé era suyo y ella con sus cosas hace lo que quiere. Asusta el sentido de la propiedad en según que cosas...

Anónimo dijo...

Aunque parezca que esté defendiendo a la mujer, quisiera hacer que os preguntaráis si es posible que esta mujer no esté completamente en sus casillas. Es decir, ¿y qué pasa si la pobre mujer tiene un problema psicológico o psiquiátrico de caballo que nadie había detectado, y cuando se le está muriendo el crío no es capaz de ir corriendo a buscar a un médico o algo sino que actúa como si meter a un bebé enfermo en el armario fuese habitual en este mundo? No creo sinceramente que sea un suceso como para ir haciendo comentarios a la ligera, sin más. (Evidentemente, si está en sus cabales, que se pudra en la cárcel.)

Javier Villamor dijo...

Pues querido Anónimo, lo que pasa es que ya sé qué alegar cuando un día me apetezca violarte, despellejarte y descuartizarte para que el Estado me conceda unas vacaciones. Hay cantidades industriales de grillados homicidas, para que encima los tildemos de "pobres". Si el caso mencionado por Juanra fuera el de un tipo que viola a su hija, la asfixia y la mete en trocitos en el horno te echarías las manos a la cabeza por meterle dos años en el trullo. Y claro que se pueden hacer comentarios a la ligera, porque para eso es la democracia: para opinar lo que te salga de los cojones. Juzgar es lo que no se debe hacer a la ligera, y es lo que sucede en casos como éste.

La nena dijo...

¡¡¡TOCATE LOS COJONES!!! ¿Cómo consientes que semejante personaje cuelgue ese tipo de comentarios (ANONIMO).
Claro... como no está completamente en sus casillas no pasa nada. Pobrecita... es que nadie la ayuda... tiene un problema que se soluciona con llevarla al psiquiatra o al psicologo...
Un tiro es lo que se merece y problema solucionado... total... en este país parece que asesinar sale barato. Un par de añitos en la carcel, donde se sacará una carrera a nuestra costa y punto!!

Anónimo dijo...

El enfasis no está puesto en si la sociedad actúa mal o no al juzgar a una mujer que lamentablemente ni siquiera debería llamarse "madre". Lo verdaderamente triste, señoras y señores es que la sociedad no haya detectado a tiempo que esa mujer necesitaba ayuda, y claro que pobre!! Cómo sufre en la mayoría de los casos una persona que padece una enfermedad de esa gravedad!! Cuánto sufrimiento podría evitarse la sociedad que no solo busca soluciones sino que se antepone a los problemas que causan dolor a su gente.