13.4.08

Ser violador sale gratis...


Después nos quejamos. La vida política es, en muchas ocasiones, oscura, perversa e incluso estéril. Sólo hay que ver noticias como la que voy a narrar a continuación para saber qué se cuece en esta sociedad gobernada por auténticos cazurros y déspotas que únicamente miran como el escroto les crece por estar sentados, comiendo marisco, mientras en sus países la violación, dentro del matrimonio, es libre. Sí, como lo oyen. En 53 naciones, según un estudio de Derechos Humanos de la ONU de Fareda Banda (profesora de leyes de la Universidad de Londres), un hombre puede abrir la puerta de su casa, golpear a su mujer hasta la extenuación y vejarla como a una cucaracha. ¿Penas? Ninguna. Además, ni cortos ni perezosos, también ocurren cosas que se descuelgan por su propio peso. Cerca del 70 por ciento de los pobres de estos países son mujeres que, por carecer de péndulo, no tienen derecho a ponerle el apellido materno a sus hijos. Demasiadas injusticias para un mundo dirigido por caciques suicidas, sean del bando que sea, ideológicamente hablando.

3 comentarios:

Sh dijo...

Y bueno Juan, te acuerdas de las clases de Teorías 4 con Anita en la que medio año hablamos de las mujeres y su situación en la historia? Parece que mucha posmodernidad, mucha igualdad de los sexos, pero nada justifica golpear a otro ser humano de forma brutal.
A ver si esos hombres aguantan lo que aguanta una mujer entre menstruación, depilación y parto.
Seguro que agradecen ser hombrecitos.
Saludos desde Uruguay compis!
Agustina.

Anónimo dijo...

Te felicito por el tema que has escogido, pero me parece que no lo narras claramente, dejando una imagen cristalina de lo que quieres hacer llegar a tus lectores.
Tristemente, estando en el siglo XXI,muchos hombres todavía pertenecen a la era del homo sapiens, pero no tan sólo los hombres sino también muchas mujeres.
Es verdad, que no sería nada justo valorar y aplaudir la lucha, y el saco de logros hacia la igualdad entre sexo que han conseguido muchas mujeres, y hombres, pues discriminando a cualquiera de los sexos, caeríamos en el mismo pensamiento de discriminación hacia la persona por ser de un sexo determinado.
Aun así si que es verdad, que hay mucho por lo que luchar,para conseguir, no igualdad, porque hombre y mujer no son iguales, pero si el mismo trato, por ser personas, dependiendo del seso que sea.
De nuevo ¡¡¡felicidades!!! por tu sopa de letras chinas.
La brujita.

Anónimo dijo...

Hay algun fallo genetico en los hombres que necesitamos siempre patear a los demás,